Para Veana, convertirse en una empresa socialmente responsable ha sido un Ganar –Ganar ya que con contracciones locales e incluyentes reducimos la rotación y aumentamos la permanencia de excelentes elementos en la empresa.

 

Con campañas de apoyo a la educación salud y familia hemos logrado colaboradores más leales y comprometidos con Veana.

 

Gracias a las campañas medioambientales logramos una reducción de los residuos generados, además mejoramos la cultura medio ambiental en los estados donde tenemos presencia con nuestros clientes, colaboradores y proveedores.

 

Unirnos al pacto mundial significó que las grandes instituciones nos ubicaran como una empresa comprometida y responsable, las actividades de voluntariado han impactado positivamente en las comunidades beneficiadas, lo que se traduce en convertirnos en la primera opción de compra en artículos para el hogar.

 

Todo esto nos consolida como una empresa fuerte, comprometida y estable, aumentando nuestras posibilidades de crecimiento comprometido y justo.

 

 

Uno de nuestros pilares en responsabilidad social es el compromiso con el medio ambiente, por ello nos enfocamos en contar con proveedores que cuidan y certifican sus procesos de fabricación y distribución, pero sabemos que podemos generar mayor impacto y contribuir de una manera mas activa, razón por la cual promovemos una cultura medio ambiental que se replica en las comunidades donde tenemos presencia.

 

Con el fin de prevenir la contaminación al ambiente y proteger la salud de la comunidad es fundamental llevar a cabo una gestión integral de residuos que contemple la prevención en la generación, valorización, tratamiento y su disposición final de forma responsable, esto de conformidad con lo establecido en la Política de medio ambiente, para ello generamos el MIR (Manejo Integral de Residuos).

 

Capacitamos a cada uno de nuestros colaboradores convirtiéndolos en agentes de cambio; adaptando las sucursales y oficinas administrativas para la adecuada aplicación del programa.

Sucursales

Convenios

Recetario

Promociones

ESR

Contacto

Acerca de Nosotros

Inicio

¿Qué es ser socialmente responsable?

Veana es más que calidad y precios bajos, somos una empresa orgullosamente mexicana, que ha operado exitosamente desde hace más de 50 años. Actualmente tenemos presencia a nivel nacional en más de 8 estados, como Puebla, Tlaxcala, Morelos, Hidalgo, Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Tabasco.

 

Nuestra herencia se remonta a 1964 cuando Don Manuel Veana Rivera funda "Veana" en el centro de la Ciudad de Puebla.

 

Somos mas de 1,000 manos mexicanas las que trabajamos para llevar artículos para la mesa, cocina y básicos a los hogares de miles de familias mexicanas.

 

¡En Veana hacemos que las cosas buenas sucedan!

Ser una empresa Socialmente Responsable es un gran orgullo e importante responsabilidad. En Veana consideramos que con nuestro compromiso y trabajo podemos formar un mundo sustentable y justo.

 

Contamos con diferentes herramientas para asegurar el cumplimiento de la Responsabilidad Social Empresarial, como el Código de Ética, Políticas RSE, Voluntariado Proactivo, Vinculación con Instituciones, Comité de Ética y nuestra afiliación al Pacto Mundial de las Naciones Unidas.

Veana en apoyo a la comunidad

Manejo Integral de Residuos

Proveedores

©2017 | Todos los derechos reservados.